BOLSA DE EMPLEO – ESTUDIANTES / GRADUADOS

BOLSA DE EMPLEO 8-2023 web

Los queremos invitar a cargar sus CVs y de ésta forma los mismos estarán disponibles para las Empresas u Organismos que requieran perfiles acordes a los graduados en CRESTA.

Es importante que cada tanto vayan actualizando el mismo, ya sea que cambien algún dato de contacto o alguna actualización en lo académico.

Al finalizar la carga de datos, que permitirá confeccionar un CV bajo un modelo estándar, les daremos la posibilidad de que carguen el CV que ustedes hayan creado personalmente como información adicional. Si necesitan algún tipo de ayuda para confeccionar sus CVs pueden consultar nuestras Herramientas (Click Aquí)

Nuestra intención es poder acercarlos a las organizaciones que puedan llegar a requerirlos. Al acceder al Formulario y Aceptar la Política de Privacidad, estarán dando conformidad para compartir sus CVs a las empresas u organismos interesados.

Es importante destacar que, en este caso, CRESTA no forma parte del contrato que firma la empresa/organismo con el trabajador, concluyendo la labor en el momento mismo en que la empresa/organismo comunica la decisión de contratar al estudiante avanzado o graduado.

Cargá tu CV en el siguiente >> FORMULARIO 

CONTACTO

Mail:  valeria.rodriguez@cresta.edu.ar

Tel.: (02983)430131