BOLSA DE EMPLEO – EMPRESAS / INSTITUCIONES

BOLSA DE EMPLEO 8-2023 web

 

A través de la Bolsa de Empleo, CRESTA ofrece a las Empresas e Instituciones los Recursos Humanos formados en la Institución, al mismo tiempo que ofrece a los estudiantes avanzados y graduados la posibilidad de insertarse en el mundo laboral.

En la misma podrán acceder a CVs resumidos de los postulantes, identificados con un código, divididos por perfil de cada una de las carreras. En caso que les interese uno o varios perfiles deberán contactarse con nosotros solicitándolo y enviaremos el ó los CVs con los datos de identidad del postulante.

Es importante destacar que CRESTA no forma parte del contrato que firma la Empresa/Institución con el trabajador, concluyendo la labor en el momento mismo en que la Empresa/Institución comunica la decisión de contratar al estudiante avanzado o graduado.

Este servicio no tiene costo alguno, ya que la finalidad es acercar a los estudiantes avanzados y/o graduados a las empresas de manera de lograr insertarlos en el ámbito laboral.

BOLSA DE EMPLEO (Click Aquí para acceder a la Carpeta de CVs)

 

En caso de estar interesados en adherirse al Sistema de Pasantías, acceder al siguiente enlace para más información: www.cresta.edu.ar/bienestar/insercion-laboral-pasantias

 

CONTACTO

Mail:  valeria.rodriguez@cresta.edu.ar

Tel.: (02983)430131