VISIÓN

La razón de ser del Programa de Bienestar Universitario es promover y fortalecer ambientes que brinden la posibilidad de que la comunidad universitaria tenga acceso a servicios de alta calidad, eficaces y pertinentes, con personal que privilegie la atención responsable, respetuosa y particularizada, promoviendo la igualdad de oportunidades y el respeto por los valores éticos y morales, que producen su propio “derrame” en una formación humanística, integral y profesional de todos los actores de la comunidad.

 

MISIÓN

Lograr el pleno Bienestar Universitario, respondiendo a las necesidades actuales de la comunidad universitaria, en los aspectos relacionados con factores económicos, de inserción laboral, de salud integral, de accesibilidad, y de recreación, generando el mejoramiento de la calidad de vida individual y colectiva.

 

mini logo futbol

FÚTBOLAdemás de ser una actividad de entretenimiento, estimula el carácter y la motivación, fomentando el trabajo en equipo. Enseña a pensar en términos más amplios, dónde los objetivos personales se ven atenuados por las metas del equipo.

VOLEY: es un deporte que estimula el equilibrio y la precisión, a través de diversos ejercicios.

Se trata de una actividad muy completa debido a que, además de todos los beneficios corporales, fomenta la atención durante cada jugada y el trabajo en conjunto.

 

mini logo yoga

YOGA: es una disciplina, más que un deporte, porque no trata sólo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. Contribuye a establecer una relación más armoniosa con uno mismo, logra un ánimo más equilibrado y con mayor confianza en los propios resultados. Las personas se sienten mejor y eso se nota en cómo se muestran ante sus docentes y compañeros.

 

mini logo OVO

ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL: Es un proceso que brinda apoyo y asesoría a los estudiantes poniendo a su alcance los elementos necesarios para que hagan una mejor elección, en cuanto a su futuro laboral y académico

 

mini logo pasantias

PASANTÍAS: Sistema de Pasantías Educativas rige en el ámbito del Sistema Educativo Nacional (SEN) y está destinado a estudiantes de educación superior.

 

mini logo becas

BECAS: información sobre las posibles BECAS a las que pueden acceder los alumnos.

 

mini logo beneficios

BENEFICIOS: los alumnos de CRESta cuentan con diferentes beneficios otorgados por diferentes empresas de la ciudad.