Servicios

Servicio de Referencia: personalizada, vía mail o telefónica. Se orienta al usuario en la búsqueda de la información.

Consulta en Sala: consulta del material en las Salas de la Biblioteca. No es obligación ser asociado a la misma.

Préstamos a domicilio: retiro a domicilio del material, por parte del usuario asociado presentando el carnet de usuario. Se prestan dos (2) a cuatro (4) obras por vez. La cantidad de días del préstamo variará según la cantidad de ejemplares que se posean de la obra al momento del retiro.
Las devoluciones deberán efectivizarse en las fechas de vencimiento previstas.

Renovaciones de préstamos a domicilio: El préstamo del material a domicilio podrá renovarse, si no ha sido reservado por otro usuario. La renovación podrá efectuarse, antes del vencimiento, a través del Catálogo Online, ingresando a la Cuenta personal del usuario asociado. (Tutorial para uso del Catálogo Online).
Pasada la fecha de vencimiento, deberá renovarse personalmente en Biblioteca en el horario de atención, o vía mail (E-mail: valeria.rodriguez@cresta.edu.ar).

Reservas de bibliografía: Las reservas de material podrán efectuarse a través del Catálogo Online, ingresando a la Cuenta personal del usuario asociado. (Tutorial para uso del Catálogo Online).

Préstamos Interbibliotecarios: Préstamos que nos facilitan las Bibliotecas Universitarias de las Facultades que tienen convenio con CRESta o préstamos que efectuamos desde nuestra Biblioteca a instituciones que lo soliciten, (siempre y cuando el material esté disponible y se encuentren varios ejemplares).

Servicio de Alertas Bibliográficas: Listado de Novedades bibliográficas, adquiridas o recibidas en donación, publicado en las Carteleras virtuales de la web y también a través de las redes sociales de la Institución. (Alertas Bibliográficas).

Referencia Especializada: para aquellos usuarios que necesiten información más actualizada se ofrece la búsqueda de información en Bases Bibliográficas accesibles en Internet.

Servicio de impresión, escaneo de documentos y grabaciones de CD y DVD: servicio que se ofrece a todos los usuarios, sean asociados o no a la Biblioteca.

Certificado de Libre Deuda: a pedido de aquellos alumnos que terminan sus estudios, y no adeuden material de la Biblioteca, se les entrega el Certificado de Libre Deuda para tramitar el Título.

Sala Digital: Sala equipada con 6 puestos informáticos conectados en red y con acceso a Internet, para uso exclusivo de los alumnos y docentes, asociados a la Biblioteca. Las computadoras cuentan con software actualizado con licencia educativa que responde a las necesidades de las actividades desarrolladas en CRESta.

Formación de Usuarios: Taller personal o grupal sobre la utilización del Catálogo Online.

HORARIO

Lunes a Viernes

12 a 19hs.

 

CONTACTANOS!

E-mail: valeria.rodriguez@cresta.edu.ar

Teléfono: (02983) 430093