NOV 16 2020
CURSO PERITO CLAS. DE GRANOS – CHARLA INFORMATIVA
El Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA) informa que en 2021 se dictará, nuevamente, el curso Perito Clasificador de Granos durante el periodo marzo-diciembre.
Quien realice y apruebe dicho Curso, obtendrá un título valido a nivel nacional emitido por la Escuela de Recibidores de Bahía Blanca y SENASA.
El mismo tiene como objetivo formar profesionales con sólidas competencias para desempeñarse e intervenir en todas las etapas posteriores a la cosecha: recepción, almacenamiento, acondicionamiento, conservación y entrega de granos.
El Curso, le otorga a sus Graduados la posibilidad de trabajar en Plantas de Acopio, Cooperativas Agrícolas, Molinos Harineros, Molinos Arroceros, Fábricas de Aceite, Destilerías de alcohol, Fábricas de Alimento Balanceado, Laboratorios privados, Mesas de Operaciones (compra-venta de granos), Instituciones Oficiales, Empresas de Control de Calidad, Controladoras Internacionales, Bancos y financieras y Compañías de seguros donde podrá realizar tareas de Recepción y acondicionamiento de mercadería, Control de calidad de la materia prima y subproductos, Análisis reológicos, Transacciones comerciales (compra y venta de granos), Control de procesos, Verificación de instalaciones, Toma de muestras para exportación y Verificación de Warrants
En este marco, el Jueves 3 de Diciembre a las 19:30 hs, se brindará una Charla Informativa Virtual a través del Google Meet, a cargo del Capacitador Sr. Ramón Goñi.
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:
Informacion GeneralOTROS DESTACADOS
18 ENE 2021
HORARIO DE ATENCIÓN
11 SEP 2020
CRESTA 2021: ESTUDIA TEC. UNIV. EN GESTION DE ENERGIAS RENOVABLES Y CONVENCIONALES !!
07 SEP 2020
CRESTA 2021: ESTUDIA T.U. EN DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS !!!
24 SEP 2020
CRESTA 2021: ESTUDIA LIC. EN POLITICA LOCAL Y GESTION PUBLICA !!
18 ENE 2021
BOLSA DE EMPLEO!!!

